• 7901 Kingspointe Pkwy, Ste 21 FL 32819 Orlando

Your search results

EL CENTRO PARA LA PRESENTACIÓN LAS ARTES DR. PHILLIPS

Posted by Jose Barrios on March 18, 2015
| 0

El gran nuevo teatro de Orlando

El Centro Dr. Phillips es el nuevo gran centro cultural de las artes que se acaba de terminar en el centro de la ciudad de Orlando. Inaugurado en diciembre del año 2014, para la temporada del año 2015 ya ha ofrecido un repertorio inigualable y nunca visto antes en esta ciudad al traer artistas, espectáculos musicales de óperas y sinfónicas, y obras de teatro que rivalizan con cualquier otro teatro del mundo. Esto pone a Orlando a un nivel cultural y artístico como nunca lo había tenido.

El nuevo edificio ubicado frente a la alcaldía de Orlando reemplazó al antiguo teatro Bob Carr que cumplía las mismas funciones desde 1926, pero a un nivel tanto en tamaño como en calidad mucho más modestos, sigue funcionando en su mismo local.

El Centro Dr. Phillips que tiene capacidad para algo más de cinco mil persona cómodamente sentadas es todo un conjunto de innovaciones técnicas para permitirle al público una calidad insuperable de efectos tanto visuales como sonoros, que lo pone al nivel de lo más nuevo en esta tecnología, garantizándoles a todo el público, desde el nivel de la orquesta hasta el último balcón de arriba, que disfrute de todos los efectos del espectáculo.

El Centro no solamente es un teatro sino que tiene varias áreas para otras amenidades que pueden ser alquiladas para convenciones, fiestas, restaurantes o espectáculos más pequeños. Estas áreas se acomodarán a las especificaciones de quienes las alquilen para un evento específico.

Al costo de unos 500 millones de dólares, en todo el centro de la ciudad y en el cruce de las dos principales autopistas, y a una distancia de solo pasos del también novísimo Amway Center para espectáculos deportivos, pone a Orlando al nivel de cualquier gran metrópolis internacional, tanto en este país como en Europa.

El edificio ocupa un área de dos manzanas, necesitó la demolición de la estación No.1 de los Bomberos de Orlando, que la mudaron cerca de allí, así como de una iglesia metodista y otros edificios del centro de la ciudad.

La primera función fue El Fantasma de la Ópera con el elenco que vino desde Broadway. Si usted visita la web podrá ver todo el programa de presentaciones para el año 2015 que incluye desde óperas, ballet, estrellas musicales, de la televisión, las tablas y el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published.